Fernanda del Carmen Cauich Euan y Margely Isabel Angulo Duarte son reservas de selección nacional de rugby

0
45

CANCÚN, MX.- Después de las dos recientes concentraciones en la capital del país, las jugadoras quintanarroenses de rugby, Fernanda del Carmen Cauich Euan y Margely Isabel Angulo Duarte quedaron en la lista de reservas de la Selección Nacional Femenil, que representará a México en las próximas competencias internacionales.

Las jugadoras cancunenses del equipo Dragones forman parte de la lista de 10 elementos de reserva, que asistirán a la concentración como preparación de cara al Rugby Sevens World Cup este verano en San Francisco, así como para los juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Margely Angulo y Fernanda Euan no están en el equipo que viaja al The World Rugby Series Qualifiers a celebrarse la primera semana de abril en Hong Kong. Aunque las dos realizaron excelentes actuaciones en las eliminatorias de la Copa del Mundo en noviembre pasado, están de reservas por si hay alguna lesión.

Ambas quintanarroenses se reportaron listas para la próxima concentración que realizará el equipo mexicano de la mano del entrenador nacional, Robin MacDowell, a partir del 26 al 31 de marzo, en Ciudad de México.

Las chicas buscarán demostrar todo lo aprendido en las últimas concentraciones en las que han trabajado al lado de jugadoras con vasta experiencia en el rugby mexicano femenil y es que ninguna se quiere perder la Copa del Mundo a disputarse 20 al 22 de julio en el AT&T Park Stadium de San Francisco, California.

A pesar de que el entrenador ya tiene el equipo femenino para representar a México en Hong Kong y en Las Vegas del 5 al 7 de abril, las cancunenses no pierden el sueño de poder estar presentes en los próximos eventos ya que este año será de mayor competencia internacional femenil.

A decir de Robin MacDowell, el Programa de Rugby Femenil de la Selección Nacional Mexicana está en plena construcción y estas jugadoras reservas tienen un futuro brillante en este deporte por lo que se debe seguir trabajando con ellas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook