ACCIDENTE EN LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS: Camión choca a combi del transporte foráneo por alcance con saldo de 9 heridos

0
57

CANCÚN,MX.- Una camioneta de carga impactó por atrás a una Urban del servicio de transporte público foráneo en la ruta Cancún-Playa del Carmen con saldo preliminar de nueve personas lesionadas y daños por más de 200 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de as 14:35 horas en la carretera Cancún Puerto Morelos, a la altura de Bahía Petempich, por donde se encuentra el hotel Royalton, cuando la van Toyota Hiace del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen realizó una maniobra inadecuada provocando que un camión refrigerante, que circulaba por el carril derecho, se impactará contra la parte trasera de la unidad del servicio público.

La combi se salió de la carretera y terminó entre la maleza, mientras que el camión resultó con todo el frente dañado.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, así como policía federal, personal de bomberos de Puerto Morelos y Cancún, ya que se reportaba una persona prensada al interior de la unidad.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Cancún.

En lo que va del mes se han registrado tres incidentes vehiculares en esta carretera, con un saldo de 22 personas lesionadas. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook