SEGUIMIENTO | Por supuesta falta de atención médica oportuna, fallece hoy el segundo de los cinco baleados ayer en la Región 251

0
30

CANCÚN,MX.- Cuando no habían transcurrido ni 12 horas de que en el Fraccionamiento Paseos del Mar se registrara un ataque a balazos en el que una persona fue ejecutada y cuatro más resultaron heridas, la tarde de este miércoles se confirmó que uno de estos falleció alrededor de las cinco de la mañana de hoy.

Así las cosas, el saldo del ataque hasta el momento es de dos muertos y tres heridos, éstos últimos reportados estables de salud.

La Fiscalía General del Estado informó que sigue con las investigaciones del ataque ocurrido anoche alrededor de las 21: 30 horas en Región 251, por lo cual se inició la carpeta de investigación 123/2018 por el delito de homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión.

De acuerdo con los testimonios recabados, se buscan a dos personas que huyeron a bordo de una motocicleta negra.

Los heridos fueron identificados como J. M. M., de 18 años, quien recibió balazos en el abdomen y pierna derecha; K. G. M. A., 28 años, herida en el tobillo izquierdo, S. P. M. A., de 33 años, quien presentaba herida en brazo izquierdo, mientras que J. C. C. murió a consecuencia de herida de arma de fuego en la espalda, cabeza y brazo.

 

La persona que murió hoy en el hospital presentaba una herida en el abdomen y de acuerdo con acusaciones de amigos y familiares su muerte fue porque no recibió la atención temprana porque en el hospital. Según los médicos del lugar, la atención se demoró porque  había camas suficientes.

Sin embargo, este miércoles trascendió la versión de que el baleado no fue atendido adecuadamente porque los doctores de guardia se tomaron un día más de puente, motivo por lo que el joven lesionado falleció por falta de atención médica oportuna. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook