VAN POR RESCATE DE OTROS 25 PREDIOS: La recuperación de terrenos del CREA en la Zona Hotelera es un primer paso contra los abusos del borgismo, advierten

0
38

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de recuperar tres lotes que en algún momento fueron las villas juveniles del CREA, Eduardo Ortiz Jasso, titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del estado de Quintana Roo, dio a conocer que están trabajando en más casos y en una primera etapa buscan rescatar al menos 25 predios más a lo largo de todo el estado.

“Estamos iniciando la recuperación del patrimonio del estado, es lo que estamos iniciando el día de hoy, en este momento lo que ustedes han visto que se está llevando el aseguramiento de tres predios y están dando la concesión de las mismas, entonces hoy en la mañana hemos estado llevando la diligencia y finalmente como agencia de proyectos, saben que se extinguió el IPAE, nosotros heredamos las reservas patrimoniales del estado”, detalló.

“Vienen más, los que tenemos en un primer paquete estamos hablando de 25 predios en diferentes zonas del estado, con esto estamos iniciando este proceso, no podemos dar más información para no obstaculizar procesos. Tenemos conocimiento de más de 25 lotes, de estos tres el valor que se está estimando es de 4 mil dólares el metro cuadrado”: Eduardo Ortiz Jasso

En este sentido dijo que están incluidos los juicios y todos los temas de recuperación están ya en proceso, con mucho cuidado, esperando que se realice el juicio final y se pueda obtener la recuperación definitiva de los predios.

Pero la recuperación de estos lotes, aseguró, son solo el inicio de un largo proceso de recuperación, tras los abusos cometidos en la administración pasada en la que se perdió una gran parte del patrimonio estatal.

“Vienen más, los que tenemos en un primer paquete estamos hablando de 25 predios en diferentes zonas del estado, con esto estamos iniciando este proceso, no podemos dar más información para no obstaculizar procesos. Tenemos conocimiento de más de 25 lotes, de estos tres el valor que se está estimando es de 4 mil dólares el metro cuadrado”, finalizó. (Noticaribe)

RECUPERA CARLOS JOAQUÍN TERRENOS DEL CREA: Aseguran policías predio en litigio rematado por el IPAE en la era Borge-Félix; se seguirá combatiendo la impunidad, advierte Gobernador

Comentarios en Facebook