CRIMEN EN MÉRIDA: Estremece asesinato de mujer en colonia Dolores Otero

0
50
MÉRIDA, MX.- Una mujer fue hallada muerta en una casa de la calle 54 entre 101 y 103 de la colonia Dolores Otero, al sur de la ciudad.
 
De acuerdo con versiones extraoficiales, el domingo por la tarde se escuchó un pleito en el predio en cuestión.
 
Las mismas fuentes indicaron que hoy por la mañana también se escucharon gritos.
 
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo. La calle fue acordonada por agentes de la SSP.
 

EL PARTE OFICIAL

El Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la causa de muerte de la señora J.C.O.K., reportada como fallecida en un predio de la colonia Dolores Otero de esta capital, fue asfixia mecánica por estrangulamiento.
 
Al momento que la FGE tuvo conocimiento del hecho, se abrió una carpeta de investigación de feminicidio, bajo el cual se realizan las indagatorias por el caso.
 
A su vez, tras recibir el aviso, personal del Semefo adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía estatal se trasladó hasta un domicilio de ese rumbo para realizar el levantamiento legal del cadáver. 
 
El cuerpo de la señora J.C.O.K. fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde la necropsia arrojó que murió estrangulada. Fue identificada sus familiares, que por ahora realizan los trámites para la reclamación del cuerpo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook