Tras muerte de estudiante en Jalisco, causa polémica mensaje de supuesto novio de César Ulises

0
28

Gustavo Cuevas, usuario de Twitter que causó polémica en la plataforma social, escribió un tuit en el que asegura ser el novio de César Ulises Arellano Camacho, desaparecido en Jalisco y hallado muerto el pasado domingo 25 de marzo en la Barranca de Huentitán, informó Publimetro.

“En este momento me vale lo que piensen, si México es homofóbico o no; si la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio. Ulises, con el corazón destrozado; digo: te quiero”, escribió en su Twitter Gustavo Cuevas.

Sin embargo, la publicación generó polémica entre los usuarios de la plataforma, porque un sector de la gente se solidarizó con Gustavo y el pesar de su pérdida, pero otro grupo de personas dijeron que se estaba aprovechando del momento para ganar protagonismo.

Además, los mensajes de los internautas que estuvieron contra la publicación de Gustavo Cuevas, lanzaron publicaciones con notas homofóbicas. No obstante, un perfil de Facebook creado para pedir justicia para César Ulises, mostró con capturas de pantalla de la cuenta de Gustavo Cuevas, que él nunca se preocupó por la integridad del estudiante desaparecido.

Otra persona de nombre Ernesto Correa, evidenció a Cuevas y dijo que él ya no era más novio de César Ulises, antes de que él desapareciera y que tuvo otras parejas sentimentales.

La Fiscalía General del Estado informó que el joven desaparecido y hallado muerto en la Barranca de Huentitán, dejó una nota de despedida y ahora la línea de investigación es el suicidio. (Fuente: Grupo Fórmula)

 

Comentarios en Facebook