“EVIDENTEMENTE ES UNA SORPRESA”: Observatorio Ciudadano respeta la no reelección de Remberto Estrada

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de que el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba diera a conocer que no se reelegirá, el Observatorio Ciudadano emitió un comunicado para manifestar que es una decisión que respetan, pues está en su libre albedrío de continuar hasta terminar la encomiendo municipal.

“Evidentemente es una sorpresa porque se comentaba en el ambiente político que buscaría la relección. Yo creo que nuestra ciudad ha crecido en magnitud y en participación de la gente, le interesan los temas municipales, y en este caso, la noticia de que el presidente no buscará reelegirse será valorada por los ciudadanos”, declaró Edgar Ordoñez, presidente de dicho organismo.

Reiteró que ellos como observatorio seguirán interesados en la autoridad, sus acciones, así como las de todos los servidores públicos, que se deben concentrar en atender las demandas de la ciudadanía, en darles respuesta y soluciones a los problemas que aquejan a la población.

Además, mencionó que hay temas de relevancia que siguen esperando una resolución, como la inseguridad, el rezago en algunas regiones, fortalecer la movilidad social, brindar esparcimiento a los jóvenes, regularización de asentamientos irregulares, mejorar el otorgamiento de servicios públicos como: agua, luz, drenaje, recoja de basura, pavimentación y limpieza de calles.

“La ciudad demanda respuestas, demanda soluciones, entonces creemos que, de esta manera, el presidente no se distraerá en la contienda electoral y podrá dedicarse de tiempo completo a atender las demandas ciudadanas”, insistió.

En todo caso, añadió, estarán atentos de cada uno de los avances que se tengan en lo que resta de la actual administración, evaluando y dando puntos de vista como ciudadanos e invitando tanto al presidente como a su equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos y dar respuestas eficientes a los benitojuarenses. (Noticaribe)

REMBERTO NO VA POR LA REELECCIÓN: Alcalde de Cancún anuncia que permanecerá al frente del Ayuntamiento hasta concluir su periodo

Comentarios en Facebook