“LA DIRIGENCIA HA PERDIDO EL RUMBO”: Renuncia a Morena Silvia Vázquez Pech, la primera diputada del partido de AMLO en QR

0
57

CHETUMAL, MX.- A través de cuenta de Facebook, la diputada Silvia Vázquez Pech anunció este jueves 28 de marzo que presentó su renuncia a la militancia del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La diputada dejó en claro que esta decisión se debe a que, según ella, el partido ha perdido el rumbo, “considero que hoy en día no existen las condiciones mínimas necesarias que justifiquen mi permanencia en el partido”.

Vázquez Pech añadió que su separación de MORENA también se debe a los personajes que han sido elegidos para la próxima jornada electoral, “la dirigencia ha perdido el rumbo original, al grado de ceder todas las candidaturas federales a priistas cercanos a los recientes exgobernadores, dejando de lado a los militantes que por años han luchado por un cambio verdadero”.

Por último la funcionaria, quien militó en MORENA desde su fundación en Q. Roo, finalizó dejando en claro su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, “sigo creyendo en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pero no en la dirigencia estatal del partido”.

Cabe señalar que el año pasado, Silvia Vázquez Pech logró que los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo validaran sus derechos como diputada de MORENA, luego de la decisión de dicho partido de suspenderle sus derechos partidistas por tres años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook