POLEMIZAN POR LEY DE MOVILIDAD Y CONFLICTOS DE TRANSPORTISTAS: Alejandro Ramos no es el PRD, aclara Aguilar Osorio

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.-   “Sin deslindarse de nadie”, Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aclaró que Alejandro Ramos Hernández, director de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), “no es el PRD”, sino que realiza acciones como funcionario público.

El dirigente estatal del Sol Azteca fue contactado en Twitter por José Bizarro Galván, presidente del Movimiento Tour, compuesto de transportistas federales, quien se quejó de extorsiones de Sintra y favoritismo hacia los taxistas. En respuesta, Aguilar Osorio escribió:

“Alejandro Ramos no es el PRD, nosotros exigimos una nueva Ley de transporte y que los monopolios desaparezcan. Sus formas dentro de la administración son actos de gobierno que no representan nuestra visión.

“En CdMx (Ciudad de México) Uber funciona sin problemas”.

Contactado vía telefónica, indicó que efectivamente están en espera de una Ley de Movilidad más justa, aunque parece estar detenida en el congreso.

Sobre Alejandro Ramos, indicó que no se están deslindando de él; únicamente aclaró que no es justo que el PRD cargue con la responsabilidad de las actuaciones de distintos funcionarios públicos, pues ellos actúan en esa calidad y con esas responsabilidades.

NUEVOS DIPUTADOS

El PRD renovó por completo su bancada, al pedir licencia los dos diputados que les restaban (Laura Beristain, que también abandonó el Congreso, había renunciado al partido meses atrás). Sobre ello, Aguilar Osorio señaló que buscará un acercamiento con los nuevos diputados, Esquivel Cruz Vargas y Luis Mis Balam, una vez que concluyan la selección de candidatos.

Sobre Gabriela Pallares, admitió que solicitó licencia al terminar la sesión en la que rindió protesta como diputada, pero indicó que debía cumplir con las formalidades de la ley en cuanto a su suplencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook