Convoca Ofase a jugadores para la Selección U-15

0
130

CANCÚN, MX.- La Organización de Football Americano del Sureste (Ofase) ya prepara a la Selección que representará a Quintana Roo en el Tercer Campeonato Nacional U-15, a disputarse la primera semana de septiembre en Chihuahua.

A seis meses de cuando tenga que salir a tierras norteñas y después de albergar el Nacional en 2017, Quintana Roo ya lanzó la convocatoria para alistar a la Selección Estatal.

La Ofase realizará una serie de “try outs” para la conformar la Selección U-15 y el primero tendrá lugar el domingo (15 de abril) a las 16 horas en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, abierto para todos los jugadores nacidos en los años de 2003-2004.

El staff técnico, encabezado por el presidente de la organización, José Luis Farías Castro, espera la participación de unos cien elementos en el primer “scouteo”; sin embargo, al final se conformará un equipo de 45 jugadores, informó el entrenador Miguel Calzada, head coach de Lagartos Cancún.

La invitación está abierta para todas las organizaciones que cuenten con jugadores de 15 años de edad, en la modalidad de equipados y el único requisito para participar es presentarse al “try out” con ropa deportiva.

El staff de la selección aún no se define, pero a decir de los responsables, lo mejor es empezar desde ahora a preparar el camino con el equipo, para llegar en las mejores condiciones al Campeonato Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook