SEGUIMIENTO: En recuperación, baleado de Puerto Morelos

0
27
CANCÚN, MX.- Alberquero de Puerto Morelos se encuentra estable de salud y va a ser trasladado al IMSS para continuar en observación médica y poder recuperarse de las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
 
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no han brindado el número de carpeta de investigación e  información sobre la persona que fue herida a balazos en la zona de invasión en la calle 8 del municipio de Puerto Morelos.
 
Hasta el momento, los  familiares dijeron que Benjamín “N”, de 40 años de edad, de oficio alberquero, ayer tenía el día libre y acudió con otro amigo para ayudarle a colar un techo, por lo que se encontraba subiendo a una camioneta tipo Ranger cuando sujetos a bordo de un vehículo pasaban y abrieron fuego contra él para después huir con rumbo desconocido, mientras que el propietario de la camioneta marca Ford llevó al lesionado al dispensario para que le brindaran la atención medica.
 
Datos extraoficiales señalan que la persona que abandonó a Benjamín en el dispensario médico huyó y se presume que la agresión iba en contra del conductor de la camioneta. Mientras, el lesionado se recupera en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el área de observación.
 
Será la Policía Investigadora la que realice las entrevistas correspondientes y logre ubicar al ‘amigo’ de Benjamín para que puedan esclarecer el móvil del ataque en el que recibió seis impactos de arma de fuego; dos en el pecho, tres en el abdomen y uno en la pantorrilla. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook