AMANECE CANCÚN CON OTRO EJECUTADO: Con el tiro de gracia, hallan a una persona maniatada y con cinta canela en los ojos tirada en un basurero clandestino de la SM 310

0
34

CANCÚN, MX.- Maniatada y con cinta canela en los ojos, además de al menos un disparo en la cabeza, la mañana de este miércoles fue encontrada una persona ejecutada en un tiradero clandestino en la Supermanzana 310, en la Calle Sierra Madre, en un camino de terracería a un costado de la Huayacan

De manera preliminar, se informó que la policía llegó al lugar uno 30 minutos después de que vecinos de la calle Oyamel reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la zona.

Cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona del crimen a la espera de los peritos de la fiscalía general del estado.

Los primeros informes en el lugar es que la persona viste una playera negra con franjas en los costados de color blanco, un pantalón de mezclilla azul claro y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Aún no se determinan las causas de la muerte de esta persona y se desconoce el móvil, pero no se descarta que este crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas de grupos de la delincuencia organizada en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook