Cancunenses ganan premio ‘Rookie Inspiration’ en concurso de robótica

0
46

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez extendió un reconocimiento al equipo de robótica Robo Mov de la Universidad Tec Milenio Campus Cancún por ganar el premio Rookie Inspiration en la competencia First México, realizada recientemente.

Las actuaciones destacadas de cancunenses en distintas disciplinas en los ámbitos estatal, nacional e internacional son motivo de orgullo e inspiración para todos nosotros, expresó el alcalde Remberto Estrada Barba ante medios de comunicación, servidores públicos municipales y directivos de la Universidad Tec Milenio de Cancún.

El edil hizo extensiva la felicitación a los profesores que han logrado despertar en sus alumnos el interés por la ciencia y la tecnología y los motivan a competir y ganar.

Durante el evento se destacó la importancia que tienen estas competencias para inspirar a los alumnos a continuar echándole ganas a sus estudios en el desarrollo de las capacidades que más tarde requerirán para ser exitosos en el ejercicio de su profesión.

Antes de finalizar, el Alcalde resaltó el papel preponderante que ocupa la Universidad Tec Milenio en el desarrollo de la educación y la tecnología. Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez

Comentarios en Facebook