Marinos rescatan a tres turistas arrastrados por las olas en Playa Delfines

0
46

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.– En el marco de la Operación Salvavidas “Semana Santa 2018”, personal adscrito a la Quinta Región Naval de la Secretaría de Marina efectuó el rescate de tres personas, dos de nacionalidad mexicana y una de nacionalidad argentina, quienes se encontraban realizando actividades acuáticas recreativas en Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo.

 

Esta acción se llevó a cabo cuando se alertó de la situación de emergencia, debido a que citadas personas eran arrastradas por las fuertes olas que las alejaron de la orilla de la playa, por lo que de forma inmediata salvavidas de esta Institución acudieron al lugar para auxiliarlas, quedando a salvo, en buen estado de salud y retirándose por sus propios medios.

 

Asimismo, personal de Sanidad Naval en Playa del Niño proporcionó atención médica a un menor de edad de nacionalidad mexicana, con diagnóstico excoriación de nariz.

 

La Secretaría de Marina-Armada de México recomienda a quienes visiten este destino turístico, seguir las indicaciones del personal de Protección Civil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook