“SE NECESITA RECUPERAR LA PAZ”: ‘Chanito’ lamenta inseguridad de Cancún y dice que hay amistad con Carlos Joaquín

0
25

CANCUN, MX.- El precandidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municpal de Benito Juarez, José Luis “Chanito” Toledo Medina advirtió que Cancún “se debate en la inseguridad” y que este destino turístico requiere recuperar la paz, el estado de derechos y la gobernabilidad.

“Hoy Cancún nos convoca a unidad de acción que tiene que ver fundamentalmente con recuperar la paz, que tiene que ver fundamentalmente con construir un estado de derecho que tenga gobernabilidad”, dijo en rueda de prensa.

En la víspera de su registro como candidato a ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Toledo Medina tuvo un desayuno con representantes de medios de comunicación en la que defendió su pertenencia a Cancún y que destaco su buena relación con el gobernador Carlos Joaquín.

“Con Carlos Joaquín somos amigos, no de ahora”, dijo.

De igual manera se deslindó de los excesos del ex gobernador Roberto Borge, en cuyo sexenio fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado y diputado federal y destacó que ahora participa en “una alianza que combate a la corrupción”.

Acompañado del presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio y del presidente del comité municipal del PAN, Eduardo Pacho, señaló que no encabeza un proyecto personal, sino que busca construir un frente amplio.

También empleó conceptos del candidato a la presidente de “México al Frente”, Ricardo Anaya, al señalar que impulsara un Cancún innovador.

A partir de los señalamientos en su contra de parte del diputado local con licencia, Emiliano Ramos, Toledo señalo que cuenta con la residencia que marca la Ley para los candidatos a presidentes municipales.

Incluso, un mostro una foto de cuando de niño, con el Palacio Municpal de Cancún en segundo plano.

De paso, señaló que le tiende la mano a Emiliano Ramos y que busca sumar a todas las expresiones, pero que no caerá en dimes y diretes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook