EN SUS MARCAS, ¿LISTOS…?: ‘Chanito’ registra candidatura para Cancún este lunes, Mara Lezama el martes y en la Coalición PRI-PVEM-Panal ¡aún no hay candidato!

0
18
Este lunes, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina registra su candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Y el martes lo hará Mara Lezama Espinosa para la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, de Morena, PES y PT. En cambio, en la coalición "Por Quintana Roo" del PRI-Partido Verde-Panal, persiste la indefinición de quién será el abanderado.
Este lunes, José Luis “Chanito” Toledo Medina registra su candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Y el martes lo hará Mara Lezama Espinosa para la alianza “Juntos Haremos Historia”, de Morena, PES y PT. En cambio, en la coalición del PRI-Partido Verde-Panal, persiste la indefinición de quién será el abanderado.

 

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez, Penélope Ríos Arceo, informó que mañana lunes se registrará José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y el martes hará lo propio Mara Lezama Espinoza.

Entrevistada hoy domingo, en el marco de la inscripción de Isaac Janix Alanís como aspirante independiente, la funcionaria electoral indicó que el lunes a las 17 horas, se inscribirá el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

En tanto, el martes, también a las 17 horas, se registrará Mara Lezama Espinosa de la alianza “Juntos Haremos Historia”, de Morena, PES y PT.

“Mañana a las 5 de la tarde tenemos el registro de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y el martes tenemos la solicitud de la coalición Morena-PES y PT”, precisó.

Asimismo, Penélope Ríos, explicó que la “Coalición por Quintana Roo” del PRI-Partido Verde-Panal, todavía no solicita el espacio para la inscripción de su candidato o candidata.

“No, aún no nos han traído una solicitud de ellos”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook