No siempre compartimos las decisiones del Tribunal Electoral, pero siempre las respetamos, dice Meade y da la bienvenida a ‘El Bronco’

0
25

CUERNAVACA, MX.- José Antonio Meade le dio la bienvenida a Jaime Rodríguez “El Bronco” como candidato presidencial independiente, tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En breve declaración después de su reunión con integrantes de la sociedad civil y política morelense, se dijo respetuoso del fallo del Tribunal y de la contienda electoral.

El candidato presidencial del PRI precisó que, a pesar de que no siempre está de acuerdo con las resoluciones del TEPJF, las respeta.

“Somos respetuosos del Tribunal y damos la bienvenida. Nosotros somos respetuosos de lo que haya fallado el Tribunal, lo hemos sido en todo. No siempre compartimos lo que el Tribunal resuelve, pero siempre somos respetuosos de sus decisiones y, en este caso, con cargo a esa decisión, le damos la bienvenida”, expresó Meade Kuribreña. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook