Presenta alianza PRI-PVEM-Panal a Mario Machuca como relevo emergente a la Alcaldía de BJ y dice que entrará con ‘mano dura’ contra la inseguridad

0
24

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- El diputado federal con licencia y líder municipal de la CROC, Mario Machuca Sánchez, advirtió que se pongan a temblar los que han provocado violencia en Cancún, esto, en el marco de su presentación como candidato del PRI-PVEM-Panal a la presidencia de Benito Juárez.

En el evento, las lideresas y simpatizantes de la ‘Coalición Por Quintana Roo’ abuchearon el nombre de José Luis ‘Chanito’ Toledo, al que llamaron traidor.

En el auditorio situado en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, donde estuvo acompañado de Raymundo King de la Rosa y José de la Peña Ruiz de Chávez, dirigentes estatales del PRI y PVEM, respectivamente, así como de Ramón Vargas, representante del Panal, Mario Machuca aseveró que entrará con mano dura contra los que han generado inseguridad pública en este polo turístico.

Y consideró ésta una oportunidad para reponer la imagen del PRI en Benito Juárez.

“Que se pongan a temblar los que hoy han estado provocando violencia en Benito Juárez, porque le vamos a entrar con mano dura cuando lleguemos al Ayuntamiento; que se pongan a temblar los que han manchado la imagen de nuestro instituto con corrupción, porque también los vamos a sacar”, apuntó.

Y agregó “hoy tenemos una oportunidad de reponer esa imagen que como priistas hicimos en este destino turístico, el más importante de México, Latinoamérica y el mundo”.

Mario Machuca explicó que se separó de la candidatura suplente en la segunda fórmula al Senado que encabeza Raymundo King de la Rosa, además de que solicitó licencia como diputado federal en la Sexagésima Tercera Legislatura.

Mientras, Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del tricolor, indicó que Mario Machuca garantiza la unidad dentro del PRI.

“Con Mario Machuca además de que garantizamos que vamos rumbo a la victoria, garantiza la unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional. La estructura del PRI es ganadora”, aseguró.

Por su lado, el líder verde-ecologista José de la Peña Ruiz de Chávez, aclaró que la candidatura en Benito Juárez, que corresponde al Partido Verde dentro de la alianza, estaba abierta a más propuestas y opciones.

Por ello, subrayó, se determinó que la posición debía favorecer a un militante del PRI.

“Yo desde un principio manifesté que la candidatura en Benito Juárez, así como las demás donde el Partido Verde iba a postular candidatos, se iba a definir el último día, no fue la excepción Benito Juárez, el Verde estaba abierto a que se presentaran más propuestas, diferentes opciones”, puntualizó.

Y añadió “después de hacer una valoración entre Raymundo y su servidor, determinamos que las condiciones políticas deberían de favorecer a un candidato del Revolucionario Institucional”.

José de la Peña anunció que se sumará como candidato suplente de Raymundo King al Senado y adelantó que este mismo martes se reincorporará a sus labores dentro del Congreso del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook