Veda electoral no debería frenar proyecto de iluminación en Benito Juárez

0
21
Isidro Santamaría Casanova, líder de la CTM
Isidro Santamaría Casanova, líder de la CTM
CANCÚN, MX.- Tras confirmar que ya han iniciado los trabajos de la empresa concesionaria del alumbrado público en Benito Juárez, autoridades municipales consideran que la veda electoral no debería detener estas labores.
 
Isidro Santamaría Casanova, regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, mencionó que ya va por buen camino el proyecto de iluminación. Que incluso ya han avanzado los trabajos en la región 258, y otras, de las que no se acordaba el concejal. “Están poniendo lámparas, sustituyendo brazos, conectores, incluso están haciendo circuitos para saber cuánta energía se estaba utilizando, se usa y se utilizará en un futuro”.
 

Ve por su sindicato

 
En su faceta como dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Santamaría Casanova habló de lo que llamó acoso de parte de la Secretaría de Hacienda a los trabajadores y los sindicatos, pues pide que se establezca un impuesto a las propinas, lo que el dirigente rechazó, pues asegura, no es su labor. Dice que incluso se ha llegado al acoso por medio de auditorías que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) está haciendo a los gremios.
 
Además mencionó que se encuentra en la organización del desfile del primero de mayo, y que espera que tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y particularmente el Infonavit, recuerden la razón por la que fueron creados, pues hoy no se le da casa a los que menos tienen, a los que ganan el salario mínimo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook