INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Un estudiante y un chatarrero, heridos en la Región 209

0
25

CANCÚN,MX.- Un estudiante y un chatarrero fueron lesionados por sujetos a bordo de un vehículo negro, en un intento de ejecución en la Región 209 de Cancún.

Los Hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas sobre la avenida Leona Vicario en la Región 209, frente a la Manzana 06, donde resultaron dos personas lesionadas por arma de fuego, uno de ellos menor de edad estudiante de Bachilleres a quien le tocó una bala perdida, fue identificado como J. N. E. G. de 17 años quien fue levantado sobre avenida Leona Vicario, hasta donde corrió para resguardarse de más balazos que tiraban los agresores.

Dijo a los agentes ministeriales que sólo escuchó una detonación y sintió un golpe al darse cuenta que tenía un impacto de bala en la pierna izquierda, sólo refirió ver un vehículo negro con dos personas persiguiendo a un muchacho, mientras que al segundo lesionado identificado como Fernando R. S. de 38 años de oficio chatarrero, dijo que al recibir la agresión corrió hasta su domicilio,y en el trayecto los presuntos sicarios detonaron en cuatro ocasiones su arma de fuego hasta provocarle un lesión.

Paramédicos de una empresa privada llegaron, lo valoraron y lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital General quien presenta una herida en la espalda baja, con alojamiento del proyectil en el abdomen bajo, el cual fue ingresado de inmediato al quirófano para su intervención, su estado de salud se reporta como grave.

Policías Ministeriales, municipales y federales realizaron entrevistas a los testigos que se encontraban cerca, se desconoce si se localizaron los casquillos, ya que la autoridad se preocuparon por los lesionados y cerrar ambos carriles de la avenida Leona Vicario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook