Suma ‘Chanito’ adeptos de otros partidos; renuncia Marcia Fernández Piña al PRI

0
22
Marcia Fernández Piña, ex regidora y ex diputada local por el PVEM, y quien es hermana de la alcaldesa con licencia verde-ecologista de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien busca la reelección, estuvo muy entusiasta en el arranque de campaña de "El Bueno".

CANCÚN, MX.- La candidatura de José Luis “Chanito” Toledo Medina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” suma adeptos de otros partidos políticos.

Por ejemplo, durante su registro del pasado lunes, estuvieron personajes de otros institutos políticos.

Entre ellos sobresalió Juan Ignacio García Zalvidea, “Chacho”, quien dejó en claro que no deja al Partido del Trabajo (PT) pero ve con buenos ojos la candidatura de “Chanito”.

El registro fue transmitido por “Chacho” Zalvidea para su página de redes sociales, dando detalle de lo acontecido a sus seguidores.

En el mismo caso se encuentra Marcia Fernández Piña, la hermana de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, que ahora es candidata para la reelección.

Marcia Fernández renunció esta semana al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido por el que llegó a ser diputada local (aunque fue inscrita como del Verde Ecologista para maximizar plurinominales) y actualmente participa en una asociación denominada “Sumando y Pensando por México”.

En su carta, acusó que en los últimos dos años el partido le ha cerrado espacios “o la más mínima oportunidad de participar o aportar experiencia”.

Marcia Fernández también estuvo presente en el registro de “Chanito” Toledo en el Ieqroo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook