Acusan cetemistas al PRI de “jugar a perder” en Lázaro Cárdenas

0
13

KANTUNILKIN, MX.- La estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en riesgo por un “pequeño grupo que no representa más que sus propios intereses”, acusaron dirigentes locales de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), pues aseguran que el partido pactó para “jugar a perder”.

“Esperamos una paliza peor que la que el Canelo Álvarez le propinó a Julio César Chávez Jr.; quienes están en la planilla son gente que no representa a nadie”, aseveró Adriano Alfonso Balam Helguera, dirigente cetemista.

Los inconformes exigieron la renuncia del dirigente tricolor en el municipio, Emir Bellos Tun, a quien culpan de la mala integración de la planilla.

Los presentes aclararon que se mantienen institucionales al PRI y a la CTM, pero cuando plasmaron sus inconformidades ante el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, en un desayuno en Cancún, fueron ignorados.

Pide Balam Herrera que Emir Bellos Tun se vaya del partido e incluso de Kantunilkín, e invitan al munícipe Emilio Jiménez Ancona a que recapacite y no exponga a su esposa, Dulce Navarrete Vadillo, a ser parte de “una planilla que no representa a nadie y que recibirá una paliza en las urnas”, porque la CTM no hará labor a favor de esos candidatos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook