OTRA TARDE VIOLENTA EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la colonia Las Pencas y a una mujer en un bar de la Región 229; dejan a otro baleado en la colonia Avante

0
1194

CANCÚN, MX.- Dos personas ejecutadas y un herido es el saldo de dos diferentes hechos de violencia ocurridos la tarde de este jueves en este destino turístico.65

Primero se reportó que una persona fue ejecutada a balazos en la colonia Las Pencas.

De acuerdo con un reporte preliminar, un hombre que caminaba por el acceso principal de terracería a este asentamiento irregular fue abatido a balazos por los tripulantes de un vehículo que se le emparejó. Vecinos dijeron haber escuchado al menos seis disparos.

Según testigos, en el vehículo viajaban tres personas, las cuales huyeron de la zona.

Posteriormente se reportó que había una persona baleada en la colonia Avante, asentamiento colindante con Las Pencas, pero luego se sabría que el herido se encontraba junto a la persona ejecutada en Las Pencas, donde resultó con lesiones en las piernas,

Un amigo que presenció el ataque, intentó ayudarlo y lo cargó por más de 250 metros hasta la colonia Avante con la intención de prestarle ayuda en su casa, pero ya no lo aguantó y lo dejó en un de las calles para salir a una de las avenidas a pedir ayuda a una patrulla de la policía.

EJECUTAN A UNA MUJER EN BAR DE LA 229

A los pocos minutos, en la Región 229, manzana 52, sobre calle 74, casi esquina con avenida Kabah, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes de Cancún, en el “Bar Neptuno”, vecinos reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego pasada las cinco de la tarde.

Ante el reporte, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada, pues debido a los disparos la mujer ya había fallecido. Autoridades policiales acordonaron el área para realizar las investigaciones.

De esta forma, el mes de abril del 2018 se convierte en el mes más con ejecuciones de mujeres en la historia de Cancún con 7.

El 2018 ya es el año con más mujeres ejecutadas en la historia de Cancún con 21 y es el cuarto día consecutivo consecutivo que ejecutan a una mujer en Cancún.

Con estos dos casos, el número de personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año subió a 124 personas, de las cuales alrededor del 16 por ciento corresponden a mujeres. Es decir, 1 de cada 6 ejecuciones es en contra de una mujer.  (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook