“Cualquier consulta pública es en beneficio de todos”, dice Remberto Estrada sobre consulta de UBER

0
35

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN,  MX.- La consulta pública para decidir el tema de UBER en Quintana Roo es necesario pues de esa manera se escuchan las voces de todos, por lo que no debería afectar el proceso electoral, consideró Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez.

“Lo he señalado con anterioridad, hay que escuchar a todas las voces de la ciudadanía, yo estoy convencido de que hay que hacer consensos, hay que escuchar a todos y es un ejercicio de democracia donde podemos ver lo que le conviene más a Benito Juárez y lo que le conviene más a todos los ciudadanos benitojuarenses y por supuesto también a aquellos visitantes que son muchos y cada vez crecen más”, declaró.

Se trata, dijo, de poder brindarle a los turistas cada vez un mejor servicio, mejor atención y que siempre regresen a casa con un buen sabor de boca.

En ese sentido, señaló que desde lo que le compete como ayuntamiento, estará vigilante de la seguridad y esperando que todos los candidatos se conduzcan con responsabilidad para tener una contienda tranquila, en paz y en beneficio de Cancún, Quintana Roo y el país.
Específicamente sobre si realizar la consulta en este proceso pudiera influir en las votaciones, dijo que él se mantendrá al margen y se concentrará en vigilar que exista paz en esta contienda.

“Yo respeto cada una de las opiniones que se puedan verter y que sean en beneficio de Benito Juárez…yo creo que cualquier consulta pública es en beneficio de todos, cualquier expresión, cualquier consenso es en beneficio de cualquier sociedad”, insistió.

Incluso, ante el anuncio del Sindicato de Taxistas de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, señaló que va respetar la decisión que tome cualquier Sindicato, reiterando que se mantendrá al margen.

“Yo creo que con esta consulta pública y las opiniones de toda la sociedad benitojuarense será un ejercicio responsable y de beneficio para el municipio”, puntualizó
(Noticaribe)

Comentarios en Facebook