CANDIDATOS EN CANCÚN VAN POR EL ‘JAQUE MATE’: Se medirán Issac Janix y ‘Chanito’ Toledo en partida de ajedrez 

0
29

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El candidato independiente Issac Janix Alanís y el abanderado de la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, José Luis ‘Chanito’ Toledo, se verán las caras este jueves 19 de abril en una partida de ajedrez, en el marco de la V Liga de Ajedrez ‘Cámara y Asociados’.

El enfrentamiento, pactado a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Edificio Global Cancún, situado sobre la avenida Bonampak, y servirá como duelo inaugural de la V Liga de Ajedrez a la que están invitados jugadores de toda la entidad.

Pero no será la primera vez que se enfrenten, ya que hace 24 años lo hicieron en torneos locales, cuando Issac Janix brilló como el mejor ajedrecista de Quintana Roo y de México, pues ostenta el rango de Maestro Nacional, además de que fue campeón nacional y séptimo lugar mundial en menores de 25 años.

Tanto Janix como ‘Chanito’ Toledo solicitaron su registro como candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, y están a la espera de que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) apruebe dichas peticiones el próximo 20 de abril. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook