Home Nación Andrés Manuel pide a los mexicanos votar por senadores y diputados federales...

Andrés Manuel pide a los mexicanos votar por senadores y diputados federales de Morena para ser mayoría en el Congreso

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un mitin en Los Mochis, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador llamó a votar en bloque por los candidatos de la coalición que representa, -“Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), con el fin de obtener la mayoría en el Congreso de la Unión.

Al verse con amplia ventaja en la última encuesta del periódico Reforma, el abanderado morenista optó por dirigir su discurso al voto en favor de los senadores y diputados federales.

“Eso me tiene muy contento, estoy alegre, pero estoy también pidiéndole al pueblo de México (…) que nos ayuden para tener también mayoría en el Congreso.

“Que no sólo ganemos la presidencia de la República, sino que nos den su confianza (…) y que se vote por senadores, por diputados federales de esta coalición para tener la mayoría en el Congreso”, sostuvo.

Al hacer un llamado a redoblar los trabajos para asegurar la cobertura de todas las casillas electorales, López Obrador dejó otro mensaje al expresidente Vicente Fox, a quien le sugirió que tomara una matraca y comenzara a sonarla pues, de llegar a la presidencia, eliminará las pensiones de los exmandatarios, incluido Carlos Salinas de Gortari.

Dijo que las puertas de Morena están abiertas para militantes de oposición, mas no así para los “de arriba”, con quienes es el pleito.

Respecto a sus promesas de campaña, el tabasqueño propuso becas para todos los estudiantes, empleos para jóvenes “ninis”, construcción de dos refinerías, venta del avión presidencial de Enrique Peña Nieto, entre otras. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook
error: