SEGUIMIENTO | “¿PORQUÉ A ELLA, SI LOS QUE TENÍAN QUE VER ERAN LOS HIJOS?”: Su madre vendía comida, pero él vendía droga y los mataron juntos; investigan doble ejecución en la Región 96

0
28

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de una madre y su hijo que ayer fueron ejecutados por presuntos sicarios en la Región 96 aún no habían sido entregados a sus familiares la tarde de este jueves, mientras la policía ministerial abrió la carpeta de investigación 178/2018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

A 24 horas del crimen, se sabe que fueron 9 casquillos calibre .223 conocidos como rifles de asalto los que utilizaron los presuntos sicarios que llegaron hasta el domicilio de la Calle 131 para matar a dos personas, pero sólo hallaron a una de ellas. Sin embargo, para no dejar testigos, también mataron a ‘Doña Julia’, madre de Miguel, quien fue identificado por una credencial de la CROC.

 

Vecinos y familiares se encuentran desconcertados por el doble asesinato, pero sobre todo por el caso de la mujer, ya que era ajena a las actividades de su hijo.

¿Por qué a ella, si los que tenían que ver eran los hijos?”, expresaron,

‘Doña Julia’ era conocida en la zona porque vendía comida en un puesto en el centro de Cancún, trabajo que realizaba desde hace algún tiempo, cuando se separó de su pareja.

Tras este crimen, la policía está investigando el asesinato anterior de una persona, a una cuadra de este domicilio, ya que la víctima era amigo del hoy ejecutado. Ambos eran conocidos como ‘Los Morenos’ y se sabe que ambos habían recibido amenazas de muerte si no se iban de la zona. Al parecer, se dedicaban a la venta de droga.

Miguel “N”, quien fue uno de los que perdieron la vida al interior de su vivienda, es descrito por sus vecinos como una persona tranquila, respetuosa, y amable, aunque reconocen que desafortunadamente, junto con su hermano, hacían ‘dinero fácil’. A sus 25 años también trabajaba en eventos que le asignaba el sindicato de la CROC a la cual pertenecía, aunque la mayor del tiempo siempre estaba en casa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook