En la sexta edición de 10,000 sonrisas se podrá nadar con delfines a bajo costo y apoyar a asociaciones con diferentes causas sociales

0
51

Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Por sexto año consecutivo la empresa Dolphin Discovery anuncia su campaña 10,000 sonrisas el próximo 28 de abril, evento con el que buscan dar acceso a niños de escasos recursos a nadar con delfines a un costo bajo y además recaudar fondos para asociaciones que apoyan diferentes causas sociales, presentó Guadalupe Jiménez, del Patronato de la Fundación de dicha empresa.

“Este año los ingresos recaudados serán destinados a causas que contribuyen a la salud, vivienda, educación y cuidado del medio ambiente; específicamente serán la Casa de la Amistad para niños con cáncer (en Ciudad de México y Cancún); Orgullo Ciudadano, Vida y Familia en Cancún; Hogares Providencia, Ciudad de México; Refugio Infantil Santa Esperanza en Puerto Vallarta; Fundación Questro en Los Cabos; y Centro de Educación de Cambio Climático en Cancún”, indicó.

La meta es recaudar un millón 300 mil pesos para México y 50 mil dólares en los delfinarios del extranjero, considerando que los nados interactivos se realizan en: Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Cozumel, Dreams Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Akumal, Costa Maya, Vallarta, Six Flags y Los Cabos. Asi como los de Islas Cayman, Sint Kitts, Punta Cana, Jamaica y Panama City, EUA.

El precio de preventa, hasta el 22 de abril, es de 250 pesos para niños de 6 a 17 años y de 300 para adultos; mientras que del 20 al mismo día del evento, 28 de abril, será de 300 y 350 respectivamente, considerando que estos se ocuparán en el horario vespertino del Programa Encuentro. Los nados de turno matutino serán vendidos a precio regular para la recaudación de fondos.

“Como empresa socialmente responsable tenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde opera, por lo que a través de la fundación, nos damos a la tarea de recaudar fondos para destinarlos a sectores vulnerables de la sociedad”, declaró Paola Cornejo, gerente de la Fundación.

Resaltando que en las ediciones anteriores los resultados han sido positivos, apoyando diferentes causas y que además se celebra con motivo del Día del Niño. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook