Regresa Demita Vega a la tabla vela

0
57

CANCÚN, MX.- Después de unos meses fuera de las competencias, para dar a luz a la pequeña Alizé, la regatista quintanarroense, Demita Vega De Lille regresó al entrenamiento para preparar el camino rumbo a los Juegos Centroamericanos de Baranquilla, Colombia 2018.

“Después de un tiempo sin dar noticias, quiero compartirles que los últimos meses me he dedicado a nutrir un humanito, primero en mi pancita y ahora en mis brazos. Alizé y mamá alistándose para los Juegos Centroamericanos de Baranquilla…Aquí vamos”, posteó en su red social.

La velerista cozumeleña ha enfocado todos los esfuerzos para alistarse de cara a la justa centroamericana y el caribe en sesiones de gimnasio y esta semana regresó bien fajada después de la cesárea, para realizar su primera sesión de entrenamiento en el mar de la mano de su esposo y entrenador francés, Adrien Gaillard.

Vega De Lille, quien dio a luz hace cinco meses, reveló que entre los planes para este año destacan los Juegos Centroamericanos de Barranquilla y el Campeonato Mundial en Dinamarca 2018.

Sin embargo, está en el proceso de análisis si participa en el Mundial, ya que logística y metodológicamente son eventos programados con muy poco tiempo de diferencia y en lugares opuestos.

Mientras tanto, el objetivo inmediato de la cozumeleña será prepararse para buscar su tercer oro en Juegos Centroamericanos, así como obtener la clasificación a Juegos Olímpicos en el mundial de Dinamarca.

Asimismo, buscará la clasificación a los JCC18 de Barranquilla Colombia en el Campeonato Norteamericano que se llevará a cabo en Cancún del 13 al 27 de mayo próximo, en donde realizará su reaparición en competencias oficiales después de dar a luz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook