Tras balacera en playa de Zona Hotelera de Cancún, autoridades ‘peinan’ a concesionarios a lo largo de dos kilómetros… pero no hallan nada ilegal

0
30

CANCÚN, MX.- Un día después que pistoleros abrieran fuego en una playa de la Zona Hotelera, se dio el banderazo a un operativo conjunto para revisar concesionarios y detectar puntos conflictivos en esta franja turística.

La Policía Turística, en coordinación con la Marina, Gendarmería, Policía Federal, Estatal y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) recorrieron casi dos kilómetros de playas, desde Delfines, para hacer un “mapeo” de las actividades económicas y posibles irregularidades cometidas.

En total verificaron a cerca de 15 concesionarios, de los que únicamente dos contaban con los documentos que avalaban su presencia en la zona, por lo que a los demás se les apercibió, advirtiéndoles que a la próxima serían retirados.

También revisaron a personas sospechosas y a la indumentaria de los concesionarios, sin encontrar nada ilegal.

Ambulantes prácticamente no había, pero los operativos continuarán de forma indefinida todos los días, según se definió ayer en la Mesa de Seguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook