A 48 años de la fundación de Cancún, destacan riqueza histórica del principal destino turístico de Quintana Roo

0
20

CANCÚN, MX.- Cancún es producto del trabajo y del esfuerzo de quienes llegaron con sus sueños y las ganas de transformar un pequeño lugar de descanso de pescadores en el más importante destino turístico de México, señaló el Presidente Municipal durante su intervención en la tradicional cena de aniversario.

En presencia del Gobernador de la entidad, de pioneros y fundadores, el Edil señaló que es momento de celebrar al lugar que tanto ha dado a quienes llegaron de distintas latitudes, y al que tanto se le debe.

Con motivo del 48º aniversario de la fundación de Cancún, expresó que ahora es una ciudad que crece y se desarrolla día con día, y que hoy es una de las más prósperas de México.

“Vivimos en un lugar privilegiado. Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y el segundo más visitado de México, con más de seis millones de visitantes que llegan cada año”.

Durante el evento, se destacó que, en casi cinco décadas de existencia, la ciudad ha acumulado una importante riqueza histórica, de esfuerzos, logros, y de lucha ante las adversidades.

“Reconozco la aportación de pioneros y fundadores que se empeñaron en crear un lugar de oportunidades. Celebremos 48 años de sueños convertidos en realidad. Del orgullo de ser cancunenses”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook