Ante mujeres de Cozumel, Leslie Hendricks se compromete a combatir la inseguridad y gestionar más recursos para el desarrollo del estado

Posted on abril 21, 2018, 6:58 pm
29 secs

COZUMEL, MX.- Ante mujeres de Cozumel, Leslie Hendricks se comprometió con la sociedad para trabajar de la mano y ser responsables, luego de que varias mujeres expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad, de las adicciones a las drogas por parte de los adolescentes, así como de la mala gestión de las autoridades.

La candidata de la coalición Todos por México, a diputada federal por el Distrito 01, convivió con más de un centenar de mujeres integrantes del Organismo de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional.

Habló de la importancia de estar en las calles, mirando de frente a la ciudadanía y comprometiéndose a lograr más recursos para el desarrollo del estado y de los municipios que integran el primer distrito: Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum.

Acompañada por la diputada federal Dunia Ludlow, recorrió la colonia Miraflores, donde escuchó las quejas sobre falta de alumbrado público, además de un notable incremento en robos a casa habitación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)