ENTREVISTA | El Gobernador es respetuoso del proceso electoral, no hay una influencia de su parte, asegura Víctor Mas Tah

0
60

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Víctor Mas Tah, candidato de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ en el municipio de Tulum, consideró que el Gobernador Carlos Joaquín González es respetuoso del proceso electoral en curso y, por ello, no existe una influencia de su parte hacia la contienda.

En entrevista con Noticaribe, Víctor Mas Tah, que fue presidente del Concejo Municipal de Tulum, así como diputado local en la XIV Legislatura del Congreso del Estado, indicó que el Jefe del Ejecutivo Estatal tiene definido el rumbo de su administración.

Ante ese escenario, aseveró que el Gobierno del Estado se encuentra más enfocado en sus tareas que en los comicios concurrentes en vías de apoyar a los abanderados del ‘Frente’, por lo que puntualizó que aunque cuenta con el derecho de participar no tiene injerencia alguna.

“Yo creo que el trabajo que actualmente realiza el Gobernador del Estado, él trae muy bien definido el rumbo de gobierno, yo creo que va respondiendo a las expectativas de los quintanarroenses. El Gobernador es muy respetuoso en todo lo que es el proceso que se está y se estará dando en algunas semanas, pero yo creo que la dinámica del trabajo del Gobierno del Estado va muy enfocado en poder avanzar con los programas trazados, el poder generar el bienestar hacia los ciudadanos”, señaló.

Y agregó “tiene toda la plena libertad de participar y de ejercer lo que por derecho le corresponde, pero creo que hay una congruencia muy marcada en la que no le veo ninguna influencia, todo lo contrario, está muy marcadas ambas líneas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook