Vigilancia, seguridad y otros servicios públicos promete Marybel Villegas a vecinos de la Región 102

0
27
CANCÚN, MX.- Vigilancia, seguridad, sistema de alumbrado público y otras preocupaciones fue lo que pidieron vecinos de la Región 102 a la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, durante la caminata que realizó esta mañana en la Región 102.
 
Los vecinos se encuentran horrorizados, pues desde hace algunos meses esta colonia se convirtió en un foco rojo en el mapa geodelictivo de la ciudad, ya que los robos, vandalismo y asesinatos, están a la orden del día.
 
“Es una preocupación generalizada,  lo dice prácticamente el 93 por ciento de los cancunenses, pues existe una encuesta que arrojó el INEGI donde este porcentaje de los ciudadanos expresa que se sienten inseguros y con miedo de salir a las calles debido al recrudecimiento de la violencia desde el año pasado”, enfatizó.
 
Puntualizó que por ello surge la necesidad de convocar a las autoridades, tanto estatales como municipales, para atender este tema, pues es lamentable que en el marco del 48 Aniversario de Cancún se tenga cifras tan altas en ejecuciones y robos.
 
Por tal motivo, recordó que uno de los compromisos primordiales para la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) de la mano con Andrés Manuel López Obrador, es la instalación de cámaras de vigilancia en los puntos más problemáticos, así como la capacitación de policías y agentes de investigación. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook