Dubai-Barcelona-Cancún, nuevo puente aéreo entre el Caribe Mexicano, el mundo árabe y la India

Posted on abril 23, 2018, 4:06 pm
3 mins

Lizzie Cole, directora del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún, dijo que el nuevo vuelo acercará no solamente al mercado de los Emiratos Árabes, sino que además Dubai es un hub muy importante para la India, por ejemplo, entonces acerca a un mercado que no era fácil de acceder.

CANCÚN, MX.– En breve, Cancún y el Caribe mexicano podrán recibir a turistas de los Emiratos Árabes e incluso de la India, gracias a un nuevo vuelo confirmado que conectará la Ciudad de México con Dubai, resaltó Lizzie Cole, directora del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún.

“El ingeniero Darío Flota (titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo) está ahorita en la Arabian Travel Market (feria de turismo) que se lleva cada año en Dubai, en la cual ha participado varias veces y en esta ocasión después de años de negociaciones, donde se ha trabajado con Emirates y Katar, para tratar esta línea aérea hacia México, como primera instancia y eventualmente para Cancún. En este momento se confirma el vuelo de Emirates que saldrá de Dubai, Barcelona y llegará a la Ciudad de México”, detalló.

Esto, dijo, es una buena noticia para Quintana Roo porque siendo el destino principal la zona de Cancún-Riviera Maya, el vuelo acercara no solamente al mercado de los Emiratos Árabes, sino que además Dubai es un hub muy importante para la India, por ejemplo, entonces acerca a un mercado que no era fácil de acceder.

Explicó que tener ya un vuelo concretado, podrá abrirle los ojos a los turistas para que viajen cómodamente y captar su interés por visitar el destino, considerando que los aviones que pueden llegar, estarían transportando hasta 400 pasajeros.

“No creo que sea un vuelo semanal, no tengo todavía esa información, la está viendo el ingeniero Flota en este momento, porque la feria inició el día de hoy, así que esperemos tener esa información que ya les dará detallada en los próximos días”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)