Consolidar proyectos turísticos que integren al sur del estado es una de las propuestas de José Luis Pech

0
20

CHETUMAL, MX.- La construcción del  tren rápido que conectará a Cancún con Palenque, con estaciones en Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, puede ser el detonante para desarrollar un turismo distinto al del norte del estado, ya que el sur cuenta con grandes atractivos naturales y culturales que lo pueden consolidar como un importante destino para vacacionistas amantes de la ecología, la historia y el arte, señaló José Luis Pech Várguez, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a senador de la República por Quintana Roo.

Con el tren, que forma parte de los proyectos que pretende realizar un gobierno encabezado por Morena, el turismo que llega a Cancún y la Riviera Maya puede contar con una opción adicional para visitar la gran riqueza que tiene el sur del estado en cuanto a vestigios prehispánicas mayas, como son Kohunlich, Dzibanché y Kalakmul.

Expuso que como senador de la República, de ganar las elecciones del próximo primero de julio, impulsará el que junto con el proyecto del tren se den apoyos importantes para el rescate y mantenimiento de las zonas arqueológicas, a fin de que estén en condiciones de atraer turistas que dejen una importante derrama económica en la zona.

Durante su recorrido por la capital del estado, José Luis Pech pidió a la ciudadanía que vote tanto por Andrés Manuel López Obrador como por sus candidatos a senadores y diputados, a fin de que el próximo presidente de México cuente con el respaldo necesario para sacar rápido los proyectos necesarios para el rescate del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook