SE SALEN LOS ‘TEPITOS’ CON LA SUYA: Colocan a su gente en la planilla de ‘Chanito’ Toledo para Cancún

0
38

CANCÚN, MX.- En medio del litigio por la residencia del aspirante de la “Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis Toledo Medina,  el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  del PRD modificó esta tarde la planilla de alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano al ayuntamiento cancunense.

De acuerdo con informes oficiales el hasta ahora subsecretario de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Roger Cáceres Pascasio es nuevo candidato a presidente municipal suplente, en sustitución de Sergio Flores Alarcón.

De igual modo, designó a la subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la Sedeso en la Zona Norte, Tania Ortega García, como candidata a segunda regidora en sustitución de Ana Cecilia Sánchez Franco.

La dirigencia nacional del PRD también ratifico a José Luis Toledo Medina como candidato del “Frente” al presidencia municipal.

El pasado viernes, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) negó el registro a Toledo Medina, que esta tarde también impugnó esta determinación.

Tanto Roger Cáceres, como Tania Ortega, forman parte del grupo del asesor del Gobierno del estado, Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.

Por otra parte, en la candidatura a noveno regidor suplente, José Antonio Ortega Canché, entró en sustitución de Raul Azcorra Herrera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook