Presentarán ‘Alma mexicana’, concierto con causa el 6 de mayo en Cancún

0
47

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de recaudar fondos para comprar boletos de avión para 10 jóvenes que integran el grupo Quantum Beat y que fueron invitados  la Primera edición del Festival Internacional de Coros de Quito, en Ecuador, se llevará a cabo el concierto con causa “Alma mexicana” el próximo domingo 6 de mayo.
 
“Se trata de un grupo de adolescentes becados por Fiarte AC y CoralCun Arte vocal, son jóvenes con talento y disciplina seleccionados para compartir su voz, llevando canciones de México a lo largo de una serie de festivales corales que se desarrollarán en Ecuador, Colombia, Uruguay e Italia”, explicó Guadalupe Rodríguez, presidente de Fiarte AC.
 
Es así que la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Sostenible (RENASO), integrada por 25 organismos, de manera conjunta con Fiarte, presentarán este concierto en el Ägora del Centro Cultural de las Artes, ubicado en la Sm 20.
 
Por su parte, Maribel Pelaez, presidente nacional de la RENASO, acompañada por Rita Solís presidenta estatal, agregó que este festival de Ecuador “Juventudes en el centro del mundo” y Colombia sede del V Festival estudiantil de las artes de IBERMUSICAS, son una oportunidad de elevar el talento y la experiencia de los jóvenes.
 
“Se trata de activar voluntades para la creación de dicho coro, y es la muestra de la labor colaborativa para visibilizar acciones significativas de gran representatividad en arte y cultura en Quintana Roo”, finalizó. (Noticaribe/Foto: Infoqroo)
Comentarios en Facebook