Evitar que los recursos se desvíen hacia intereses personales de algunos funcionarios será la primera labor de Marybel Villegas, si llega al Senado

0
18
CANCÚN, MX.- Movimientos y el rápido crecimiento en Cancún, trajeron irregularidades en temas de seguridad y movilidad, además de falta de oportunidades para los trabajadores, temas que las autoridades estatales y municipales dejaron pendientes y en deuda con la ciudadanía, señaló la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché.
“Sé que esto no se arregla con una varita mágica, pero sé completamente que lo que hoy nos ha gobernado no ha funcionado, no lo digo yo, lo dicen ustedes los ciudadanos, lo dice el 93 por ciento de los cancunenses, todos queremos recuperar la paz y la tranquilidad”, dijo durante su visita en la delegación Alfredo V. Bonfil la tarde de este miércoles.
Señaló ante los vecinos que como Senadora su principal facultad será etiquetar los recursos para Quintana Roo, para de esta forma garantizar que las bolsas sean utilizadas para el sector marcado en el Gobierno Federal y evitar que se desvié hacia intereses personales de algunos funcionarios.  (Fuente: Morena)
Comentarios en Facebook