Presenta ‘Chanito’ Toledo recurso de apelación por negativa de registro de su candidatura en el Ieqroo

0
29

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo presentó alrededor de las 23 horas de ayer, un recurso de apelación ante la Oficialía de Partes del Ieqroo que a su vez turnará el documento al Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Al mismo tiempo en el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) se abre una nueva posibilidad de obtener el registro con nuevos documentos, lo anterior con base en la inscripción de una nueva planilla que presenta tres nuevos elementos.

El Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano (JDC) impugna el acuerdo IEQROO/CG/A-094-18 y fue ingresado a las 22:30 horas del martes. 

A horas de vencer el plazo -establecido por el Ieqroo para este miércoles- para el registro de una nueva candidatura del PRD, éste instituto político llevará una relación de nombres reformulada.

El subsecretario de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Roger Cáceres Pascasio fue incluido como candidato a presidente municipal suplente, en sustitución de Sergio Flores Alarcón.

La subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la Sedeso en la Zona Norte, Tania Ortega García, entró como aspirante a segunda regidora en sustitución de Ana Cecilia Sánchez Franco.

Y en la candidatura a noveno regidor suplente, José Antonio Ortega Canché, entró en sustitución de Raúl Azcorra Herrera. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook