Recorre Leslie Hendricks la colonia Colosio de Playa del Carmen

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Que una ciudad cuente con espacios públicos seguros para niños y jóvenes es fundamental para prevenir que las familias registren inseguridad, violencia y adicciones, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01, quien dijo que trabajara para impulsar esta inversión gubernamental.

Acompañada por Susana Hurtado Vallejo, aspirante al Senado de la República, la representante de la coalición Todos por México, Leslie Hendricks, en su recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio constató los altos índices de marginalidad que hay en la zona, y dialogó con varios de los vecinos, quienes se quejaron del olvido por parte de las autoridades.

También se entrevistó con trabajadores de la construcción, polleros, lavacoches, amas de casa, viudas, choferes y empleados turísticos, a quienes aseguró ser la mejor opción este primero de julio, dada su experiencia en temas como la prevención de adicciones.

“Como presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil, hemos tenido éxito en hacer que los adolescentes practiquen un deporte o se interesen por la cultura. Pero también es importante que las familias se unan y lo apoyen para salir de esta dependencia a los estupefacientes”, afirmó.

Vecinos Leslie estar al pendiente de la juventud de la colonia Colosio, para que no ingresen a las bandas delictivas. “En la agenda legislativa este problema lo llevaremos a la Cámara de Diputados para gestionar recursos que sirvan para la construcción de más parques públicos con actividades deportivas y culturales”, se comprometió la abanderada de la coalición Todos por México. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook