Respetaré la ley y no habrá expropiación de bienes, le responde AMLO a Paco Ignacio Taibo II

0
26

TABASCO, MX.- Desde su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador difirió de la postura del escritor Paco Ignacio Taibo II, quien planteó expropiar las empresas que considere que atacan al tabasqueño.

En entrevista en Cárdenas, Tabasco, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que respetará la ley y negó que vaya a efectuar expropiaciones.

En el movimiento se respeta a todos, hay una postura clara de que vamos a revisar los contratos, uno a uno para que no sean leoninos como los de Odebretch, que estén manchados de corrupción. El procedimiento es legal. No vamos a expropiar bienes”, sentenció el tabasqueño.

Respecto al capítulo de la serie “Populismo” que está programado para salir al aire el 6 de mayo, espera que el canal de televisión opte por no transmitirlo.

El candidato presidencial señaló que National Geographic es un canal serio.

Afirmó que ya vio el capítulo de la serie “Populismo” que trata sobre él y lo definió como un somnífero.

“Si no se pueden dormir, si no concilian el sueño vean ese documental porque es un tafil, van a caer profundo, es aburrido, no tienen talento. Ya lo vi, lo tengo. El canal es serio y no creo que se preste a este juego”, puntualizó López Obrador.

Insistió una vez más en que sólo declinando todos sus contrincantes a favor de uno, le podrían competir contra él y aventuró que podrían pedir a José Antonio Meade que abandonara su candidatura.

“Hasta el del INE salió a decir que hasta un mes antes pueden cambiar candidato, ya andan en eso”, destacó.

Por la tarde encabezó mítines en Comalcalco y Paraíso.

Recalcó que en Tabasco será construida una refinería, en una superficie de 400 hectáreas disponibles en la zona de Centla. (Fuente: Excelsior)

Comentarios en Facebook