“No queremos en el país a alguien que destruye inversiones, queremos en el país a alguien que con confianza, nos genere, que le apueste a las familias y a los trabajadores, y ese soy yo mero”, dice Meade a cetemistas

0
19

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En un acto típico del viejo PRI, José Antonio Meade acusó a Andrés López Obrador de ahuyentar la inversión y destruir el empleo.

“Yo les ofrezco certidumbre y estabilidad; les ofrezco acelerar la inversión. Juntos vamos a generar empleos bien pagados”, dijo ante los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por Carlos Aceves.

En su discurso, Meade no reparó en críticas contra el tabasqueño a quien señaló de desentivar la economía de la Ciudad de México cuando gobernó.

Para muestra, hizo un comparativo, aseguró que se invertían 10 mil millones de dólares sin López Obrador en el gobierno de la ciudad, contra los 5 mil millones que se registraban durante su administración.

Asimismo, indicó que cuando Andrés Manuel llegó a gobernar la ciudad, cada mes se generaban 5 mil 500 empleos, pero cuando se fue la cifra bajó a 270 puestos de trabajo.

“No queremos en el país a alguien que destruye inversiones, alguien que destruye empleos, queremos en el país a alguien que con confianza, nos genere, que le apueste a las familias y a los trabajadores, y ese soy yo mero”.

Meade hizo un reconocimiento a Carlos Aceves por su apoyo desde el pasado 27 de noviembre, cuando empezó su precampaña.
Ahora el candidato presidencial del PRI les pidió mantener su apoyo para terminar juntos lo que empezaron, “que me ayuden a que lo terminemos bien, que me ayuden a trabajar todos por México, sólo por México”.

El candidato del PRI-PVEM-Panal consideró que esta elección es importante, “porque está en juego todo lo que creemos, es una elección en donde está en juego por lo que hemos trabajado 82 años, 82 años de trabajar por la paz social, 82 años de trabajar por instituciones, 82 años de darle a México rumbo. Todo eso está en juego en la boleta”.

Pidió salir a defender la elección y a convencer a que voten por su candidatura.

“Tenemos que salir a decir: ‘Aquí sí creemos en las instituciones, porque las hemos construido, aquí sí creemos en la seguridad social, porque se gestó en la CTM, aquí sí creemos en el Infonavit, porque esas casas, donde hacemos familia, surgen de la emotividad de los trabajadores”.

Insistió ante los cetemistas en salir a defender las instituciones.

“Yo les quiero pedir hoy, que estamos celebrando el Día Internacional de la Seguridad y de la Salud, que salgamos a caminar a las calles, que platiquemos con nuestras compañeras y nuestros compañeros en los centros de trabajo y les digamos que ésta es una elección importante”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook