Se pronuncia Mildred Ávila por la defensa de espacios verdes en Cancún

1
29


CANCÚN, MX.- “El crecimiento de Cancún no sólo en población sino en automóviles habla de la importancia de trabajar en una cultura integral de medio ambiente, pero no solo de leyes, sino que las personas en verdad se involucren”, dijo Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo.

Bajo el precepto de que el medio ambiente es un tema que debe asumirse con responsabilidad tanto del ámbito legislativo como ciudadano, ya sea para normar y garantizar que la gente respete espacios, plantas, animales o en su caso para defender lugares, en ese sentido, proteger áreas como el ombligo verde o el parque Kabah, que las autoridades han querido vender aun cuando estos son lugares públicos.

“Desde San Lázaro hay que trabajar mucho más en políticas públicas, pero sobre todo hacerlo en la parte educativa y social, sensibilizar a niños y niñas sobre el cuidado del medio ambiente por amor a la vida, como la separación de basura, no tirar desechos en las calles, pero sobre todo el fomentar valores lo que derivará en ser personas que día a día construyen un lugar armónico para familias de Cancún y sobre todo las que llegan”, manifestó la candidata.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que la población tiene derecho a un transporte accesible, fácil y rápido, al igual que a un vehículo motorizado propio, pero todo eso deben ser con orden, donde los ciclistas sean integrados a la movilidad, en lugar de ser vulnerados y sobre todo que el desarrollo urbano y económico sea armónico con el medio ambiente.

“Una cuestión cultural permitirá un mejor entorno de movilidad en la población donde haya cordialidad y un marco legal encaminado a la preservación y conservación del medio ambiente permitirá tanto un desarrollo como un crecimiento sustentable e integral”, explicó Ávila Vera. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PENA Y VERGUENZA DEBERIAN DE TENER ESTOS PRIETOS SALIDOS DEL PRI EL CUAL LOS HA MANTENIDO POR MUCHOS AÑOS Y AL NO CUMPLIRLES UNO DE SUS CAPRICHOS, TAL CUAL NIÑO VERRINCHUDO SE CAMBIA A MORENA O TAL VEZ EL MOTIVO ES POR AL VERSE DESCUBIERTO DE TRANTA TRANZA PACTO CON AMLO (MESIAS SALVADOR PERDONA VIDAS) PARA QUEDAR EN IMPUNIDAD DE TANTA TRANZA, UDS JUSGUE EL QUE MAS LE CONVENGA

Los comentarios están cerrados.