SE REÚNE JULIÁN CON EMPRESARIOS DEL SUR DE QR: Candidato del ‘Frente’ considera que las oportunidades deben llegar a todo el estado

0
21

CHETUMAL, MX.- De propia voz, el candidato al Senado de la República, Julián Ricalde, escuchó atento las necesidades, deseos y reclamos de los empresarios del sur del estado, quienes de manera franca le manifestaron que la falta de circulante está agobiando a las empresas, a la planta productiva en la generación de empleos.

El abanderado de la alianza PRD; PAN y MC, dijo que las condiciones del norte y del sur son diferentes, pero con similitudes que a partir de su conocimiento pleno de su vocación se puede generar desarrollo, por lo que desde el Senado, si el voto de los quintanarroense así lo decide, propondrá la llegada de recursos para un plan estratégico que impulse la economía del sur del estado.

Julián Ricalde sostuvo una plática cordial con los empresarios del sur con una buena asistencia, en donde muy seguros y conocedores de la problemática se manifestaron de forma franca y señalaron con claridad sus planteamientos, sin temor, valientes en franca camarería con el candidato, de quien se refirieron como un político conocedor del sistema, de amplía experiencia y con posibilidades y esperanzas de llegar al Senado.

El empresario Eusebio Azueta, en la reunión dijo que “Julián Ricalde es un hombre de la costa, conocido y conocedor de esos problemas pero también es necesario conozca los antecedentes del porque el sur está en diferentes condiciones, a veces algunos no saben el origen del sur y lo que creo el sur”.

Los temas abordados fueron infraestructura urbana y caminera, el turismo de aventuras, zonas arqueológicas, la producción y el abasto desde el sur hacia la costa, la zona libre, el aeropuerto, facilidades a los beliceños para que visiten Chetumal, la laguna y el poblado de Bacalar para atender pronto, posibilidades de comerciar con Centroamérica, la migración galopante, entre otros. Fuente: PRD

Comentarios en Facebook