QUE AÚN LE FALTAN TRES: Da Ayuntamiento ‘Verde’ de Cancún cartas de residencia y vecindad a ‘Chanito’ Toledo por sólo dos años

0
198

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez expidió las cartas de residencia y vecindad a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina por dos años, tras un análisis de casi 15 días.

La comuna publicó este jueves en lista de estrados el acuerdo emitido por la Secretaría General el día 30 de abril del año en curso.

El papel dice a la letra: “expídanse las constancias de residencia y vecindad solicitada con base en documentos previamente exhibidos por el solicitante y la certeza de que los datos contenidos fueron proporcionados bajo protesta de decir verdad”.

Ambos escritos exponen que ‘Chanito’ es residente y vecino del municipio de Benito Juárez con domicilio en la súper manzana 305, lote 20, calle Puerto Rico en el fraccionamiento Lagos del Sol desde el 01 de marzo del 2016.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) rechazó en dos ocasiones la solicitud de José Luis Toledo como candidato del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano (MC), bajo el argumento de que no contaba con residencia ni con vecindad en Benito Juárez. (Noticaribe)  

DOCUMENTOS ENVIADOS POR COMUNA DE SOLIDARIDAD

Comentarios en Facebook