ENTREVISTA | “LOS CANDIDATOS DE MORENA SE COLGARÁN A AMLO”: Mayuli Martínez Simón, candidata al Senado por el ‘Frente, dice que sus rivales no tienen las mejores propuestas y muchos de ellos no son ni bien vistos, pero se aferrarán al efecto ‘Peje’

1
58

Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Mayuli Martínez Simón, candidata al Senado por la alianza ‘Por México al Frente’, consideró que los abanderados de ‘Juntos Haremos Historia’ se colgarán del efecto Andrés Manuel López.

Asimismo, aseveró que no influirá el Gobernador Carlos Joaquín, ya que la administración es independiente de las campañas electorales.

En entrevista para Noticaribe, la abanderada panista aseguró que los candidatos de Morena-PT-PES no cuentan con propuestas ni posicionamiento.

“Creo que el tema de los candidatos aquí en Quintana Roo se van a colgar de una campaña nacional de su candidato a presidente, lo van a hacer porque es lo único que pueden hacer. No traen ni las mejores propuestas ni su posicionamiento en las calles”, expresó.

Y agregó “de hecho no son bien vistos muchos de ellos”.

Mayuli Martínez reconoció a que año y medio de la alternancia en Quintana Roo, aún hay mucho por trabajar y enfatizó que el tema de Gobierno es independiente de las campañas proselitistas, por lo que no hay mayor influencia del mandatario estatal Carlos Joaquín.

“El tema de gobierno es muy independiente de las campañas electorales, pero en el tema de la percepción de la gente hay un gobierno de alternancia, hay un cambio, a año y medio se sigue haciendo este cambio en Quintana Roo, en este gobierno de alternancia aún falta mucho por trabajar”, señaló. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muchachita Sinverguenza, ¿no te mordiste la lengua? tu misma no hubieras podido ganar la elección del distrito local que ostentas, sin duda alguna te colgaste del arrastre de los "Joaquinistas" para obtener tu triunfo.

Los comentarios están cerrados.