Cansados de inseguridad, vecinos de Galaxias del Carmen bloquean la Avenida 125 en protesta por violación de una joven

0
73

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cansados de la inseguridad y de la falta de respuestas, vecinos del fraccionamiento Galaxias del Carmen II, ubicado atrás de la tienda Wal Mart de la Cruz, bloquearon la noche de este domingo la Avenida 125 como protesta, luego de que la madrugada del sábado una muchacha fuera golpeada y violada por dos hombres que se dieron a la fuga.

La mujer quedó malherida sobre la banqueta, pero aunque un gran número de patrullas llegó a la zona, nadie fue detenido.

Los vecinos reclaman que la zona tiene un fuerte problema de inseguridad que se ve agravado por el hecho de que hay poca vigilancia policiaca, iluminación deficiente y un extenso terreno baldío con maleza que es propicio para que los delincuentes se escondan para atacar a sus víctimas.

Con gritos de “¡Queremos solución!, ¡Queremos solución!”, los vecinos bloquearon la Avenida 125 justo donde se encuentra el paso peatonal que comunica al fraccionamiento Galaxias con el acceso posterior a la tienda Wal Mart por donde diariamente pasan decenas de personas y que se encuentra casi en total oscuridad. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook