FGE vuelve Tres Reyes, al lugar de enfrentamiento entre sicarios y policías

0
32

CANCÚN,MX.- Hoy por la mañana perritos de la Fiscalía General del Estado regresaron al lugar donde ayer se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios.

Peritos de la fiscalía general del estado, ordenaron a los policías municipales quienes custodiaron el predio, acordonar para que ellos realizaran las diligencias correspondientes, sin dar a conocer de lo asegurado.

Versión de los vecinos de alrededor, mencionaron que por el lado de esa brecha a unos 200 metros de la avenida principal de Tres Reyes, nadie desconocido podía pasar, sólo gente conocida, un vecino de los alrededores dijo que el grupo de los “Mapa” perteneciente al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), llegaron hasta la vivienda a querer sacar a los “M” (emes), quienes tenían ahí en el predio asegurado muchas arma de grueso calibres, tipo Ak-47 y muchas armas cortas, también peritos de la fiscalía general del estado sacaron dos cuerpos sin vida que fueron abatidos por los elementos quienes llegaron al lugar, y repelieron la agresión, uno de los occisos era conocido como “José”, fue a quien le dieron balazos, dijo el informante.

Relataron que ayer por la tarde el enfrentamiento empezó a las 16:00 entre los dos grupos criminales, vecinos realizaron el reporte al número de emergencias y fue hasta las 17:30 aproximadamente que arribaron elementos castrenses y de la policía ministerial fuertemente armados, donde fueron recibidos por presuntos sicarios a balazos.

Comentó que todos los jueves llegaba una camioneta con un remolque, el cual lo utilizaban para transporte, también vehículos blindados, con “Placas gruesas” como las de Cometra, refirió un testigo al platicar lo ocurrido en ese lugar. Estas personas se dedicaban a la venta de droga, según la informante, el remolque lo cargaban y después lo tapaban con una lona y salía custodiado por 2 ó 4 sujetos fuertemente armados.

En el lugar se apreciaba una construcción sin techo la cual presuntamente era utilizada para cercenar cuerpos, ya que había manchas de sangre sobre la pared, el lugar está custodiado por elementos de la policia municipal del grupo GOTAP, quienes también aprovechan para sacar lo poco que se pueda, entre gallinas, polines (palos cuadrados de madera) donde lo suben a las unidades para llevárselo, ingresando al predio asegurado por la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook