Marybel Villegas, como AMLO, aumentarán el salario mínimo, ofrece

0
35

CANCÚN, MX.- “Andrés Manuel López Obrador siempre se ha pronunciado por apoyar la actividad turística y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dedicados al turismo, pues incluso es necesario que se mejoren las condiciones de colonias donde viven ya que en muchos fraccionamientos hacen falta servicios”, señaló la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, a los vecinos de la Colonia Lombardo Toledano, la mañana de este domingo.

Ante los vecinos, la candidata aseguró que actualmente el salario mínimo no alcanza para nada y los presuntos aumentos fueron una burla, por lo que es urgente que el salario mínimo se duplique y que cada empresa garantice seguridad social y económica a los trabajadores.

“Lo que quiere Andrés Manuel es dar un incremento gradual al salario mínimo hasta alcanzar la cantidad de 176.72 pesos al día, lo que no es un asunto riesgoso, porque será estabilizador y se requiere un trabajo conjunto con los empresarios con quienes se dialogará , pues ya no se puede vivir con 88 pesos al día”, enfatizó.

Debatiendo y platicando con los vecinos, les recordó que su compromiso es trabajar desde el Senado siempre a favor de los quintanarroenses, pero es importante que el próximo primero de julio voten por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), pues sólo de esa forma se harán los cambios que se necesitan. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook